Lo que no te mata te hace mas fuerte

El  verdadero iceman

El verdadero iceman

Uf, ayer y hoy realmente estuvo frio, han sido los dias mas frios de este invierno, ayer estuvimos a 2 grados, con sensacion termica de -4, hoy parece estar igual,  y si se siente, ayer despues de bañarme con agua fria, solo me puse una sudadera y un ligero chaleco, si anduve algo entumido en el dia, mas por que en la oficina es muy frio, hoy segun dicen amanecimos a  1 grado, realmente frio, lo confieso, el agua de la regadera estaba realmente fria, al abrir la regadera, y ducharme, realmente fue como si me hubieran dado unas cachetadas para despertar, pero bueno, como ya estoy acostumbrado, realmente no sufro ese shock de temperatura, eso si, despues del baño, abrigarse muy bien para superar este mi segundo invierno con agua fria.

Y bueno, a pesar de no usar una gota de agua caliente para bañarme, realmente ni en otoño ni en lo que va de invierno he tenido alguna enfermedad, me siento muy bien.

y porque lo hago ? simplemente porque es un reto personal, ademas de que siempre tuve ganas de probar, la primera vez usaba agua caliente y al final fria, pero no me resulto, asi que en esta segunda ocasion ( ya cumpliendo casi 2 años asi) me ha ido mucho mejor al solo usar agua fria.

Que quien es el de la foto ?

wim-hof-ice-man-thumb

Este señor de nombre Wim Hof, es un verdadero iceman, realmente es increible lo que este señor resiste,Wim Hof es capaz de correr casi desnudo y descalzo en temperaturas de -26 grados C o de nadar debajo del hielo sin sentir dolor y sin padecer hipotermia. Conocido como el “hombre de hielo holandés”, Hof dice utilizar una técnica de meditación que le permite acceder su propio termostato para regular su temperatura.

wim-hof-in-new-york

Hof de 52 años se ha mantenido en un tanque de hielo en Hong Kong por dos horas; ha nadado un campo de futbol americano debajo de un manto de hielo en el Ártico y ha rotó un récord Guinness nadando un medio maratón descalzo en la nieve finlandesa a temperaturas bajo cero arriesgando las plantas de sus pies.  He aqui su pagina personal en la cual podras confirmar lo dicho:

http://www.icemanwimhof.com/en-home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s