He logrado mi tercer invierno de duchas con agua fria

Por fin se esta quitando el frio, ya para mi  este invierno ha pasado, pense que no lograria soportar el agua fria sobre todo las ultimas semanas de Diciembre y el mes de Enero, puesto que hubo dias demasiado frios, como fueron las dos ultimas semanas de Diciembre y en si todo Enero, pero lo supere, asi que una vez mas refuerzo mi gusto por el agua fria, ahora le tengo mas miedo al agua caliente que a la fria.

Realmente para mi estos dias los mas frios del año son los mejores, ya que puedo experimentar las mas bajas temperaturas al bañarme,  y eso me hace mas resistente a las enfermedades, ya que en mi trabajo parece hospital, todos enfermos y  con tos, incluso en incapacidad.

No se realmente cual fue la temperatura mas baja que alcance, pero estoy seguro que fue bajo cero.

Para el proximo invierno llevare una bitacora de temperatura de agua.

No dejo recomendarles esta practica, para algunos o muchos sonara a locura, sin embargo esto lo hacian nuestros antepasados, pues entonces no habia gas, boilers, etc, todo era conforme a la naturaleza.

 

Responder

